FALCON BLUEBERRIES SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS

FALCON BLUEBERRIES SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Simcoe, ON
Vacantes: 10 Vacantes.
Salario: $ 14 por hora de 32 a 60 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, estacional.
Condiciones de empleo: día, tarde, fin de semana, por determinar, temprano por la mañana, por la mañana, hora de inicio 07:00, hora de finalización 19:00.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades especificas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Cultivos de cosecha.

Tipo de cultivos
Arándanos.

Ambiente de trabajo
Al aire libre; Húmedo / húmedo Polvoriento; Caliente.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente acelerado; Tareas repetitivas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Capacidad para distinguir entre colores; De pie por períodos prolongados; Para caminar; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información de la ubicación del trabajo
Área rural.

CÓMO APLICAR:

Por teléfono:
519-426-7987

Por correo:
1331 Charlotteville Road 7
Simcoe, ON N3Y 4K5

En persona:
1331 Charlotteville Road 7
Simcoe, ON N3Y 4K5
Entre las 09:00 AM y las 05:00 PM

Correo electrónico:  
info@falconblueberries.com
Anunciado hasta: 2019-03-19.
Ubicación: Simcoe, ON, Canadá.

Comentarios

  1. Me interesa este es mi numero 0984595396 cuanto es el pago

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes un gusto en conocerlos me llamo Lorena Infante si tengo experiencia porque trabaje en Quito en Cayambe en el area de las flores en el campo y me interesa trabajar en su Empresa se pueden comunicar conmigo a traves de mi correo electronico es lorenainfante1415@gmail.com muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero ir pero no se inglés tengo 45 años ecuatoriano estuve en España y soy buena en cosina cuidado ancianos y limpieza y estuve en el campo

    ResponderBorrar
  4. Y vtiene q hablar obligatoriamente ingles

    ResponderBorrar
  5. Y necesariamente debe saber hablar ingles

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes disculpe me interesa esta oferta del trabajo

    ResponderBorrar
  7. Hola me interesa el trabajo. Soy isabel valdes medina.chilena secretaria ejecutiva.

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes. Mi nombre es isabel valdes medina. Estoy interesada por el trabajo que aparecio en mis redes sociales. Soy secretaria ejecutiva. Nacionalidad chilena. Edad 44 años y vivo en santiago de chile.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tdrded me interesa la oportunidad como hago para pistularne gracias

    ResponderBorrar
  10. Hi my name Is Romaine . I am haitian. I want working with us my number Is +56934216343

    ResponderBorrar
  11. me interesa soy cosechero de årandanos en chile trabajo a trato pero hay un inconbeniente no ablo ingles

    ResponderBorrar
  12. Me interesa yo tengo experiencia en campo 6645072954

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches me interesa el trabajo como.puedo aplicar soy de Ecuador..

    ResponderBorrar
  14. Buenos días. Interesado. Vivo en Ecuador. Como aplico??

    ResponderBorrar
  15. Buenos días. Me interesa como aplico para la oferta . ?? 0985915637

    ResponderBorrar
  16. Como puedo aplicar tengo experiencias cultivó 0981653460

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches estoy interesada en el empleo mujer de 43 años de edad Colombiana se de trabajo de campo ademas aprendo muy rápido agradezco su ayuda

    ResponderBorrar
  18. I'm interested how can I apply for the job...please send me more info to my email address adyesp_@hotmail.com thanks a bunch

    ResponderBorrar
  19. Me interesa soy del salvador me ayudan porfa

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes tengo experiencia soy de Ecuador cm aplicó pero no se inglés

    ResponderBorrar
  21. Hola mucho gusto mi nombre es FAUSTO LOAIZA soy de la ciudad de Quito manejo el idioma ingles ECUATORIANO tengo 22 años y me encantaría trabajar allá con ustedes información por favor lo mas urgente posible GRACIAS POR SU ATENCION.

    ResponderBorrar
  22. hola me interesaria aplicar para poder trabajar en la agricultura en canada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta con Respeto

Entradas más populares de este blog

ABS TRUCKING LTD SOLICITA 10 CONDUCTORES DE TRAILER O CAMION PESADO

F. MENARD INC. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CUIDADO Y ALIMENTACIÓN DE CERDOS

MELEG'S LAKEVIEW ORCHARD SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MANZANAS