OAKRIDGE GROUP INC. SOLICITA 10 OBREROS DE CONSTRUCCIÓN

OAKRIDGE GROUP INC. SOLICITA 10 OBREROS DE CONSTRUCCIÓN





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Hannon, ON
Vacantes: 10 Vacantes.
Salario: $ 19.5 por hora de 40 a 50 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, permanente.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
1 a menos de 7 meses.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Seguridad y protección
Verificación de registro de manejo (resumen); Verificación de antecedentes penales.

Herramientas / Equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero.

Ambiente de trabajo
Al aire libre.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio; Licencia de conducir valida.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente acelerado; Tareas repetitivas; Físicamente exigente; Destreza manual.

Información de la ubicación del trabajo
Varios lugares.

Idoneidad personal
Flexibilidad; Jugador de equipo; Enfoque al cliente; Confiabilidad.

CÓMO APLICAR:



Correo electrónico:  
jobs@oakridgelandscape.com
Anunciado hasta: 2019-03-29.
Ubicación: Hannon, ON, Canadá.

Comentarios

  1. Hola soy de Ecuador no hablo ingles tengo conocimiento en contruccion mi numero es 0992742835

    ResponderBorrar
  2. Soy de peru y necesito 3l trabajo mi número es +51 939843599

    ResponderBorrar
  3. hola mi nombre es celestino medina del estado de jalisco ablo un poco de ingles y trabajo en la construccion mi numero es 3141378008 vivo en manzanillo colima

    ResponderBorrar
  4. Me interesa el trabajo soy de Colombia 20 t de experiencia en el ambámb de la construcción y soldadura ornamentación y estructura 315 398 7409

    ResponderBorrar
  5. Soy luis Enrique bellido espero poder tener la oportunidad de trabajar con ustedes 3107039856

    ResponderBorrar
  6. Hola me llamo Gilberto me interesa una vacante me dedicó ala construcción soy de Michoacán información por favor

    ResponderBorrar
  7. Hola soy maestro de contrición de Venezuela y. Estoy en colombia con papeles en regla 3166668500

    ResponderBorrar
  8. hola señoir carlos comuniquese conmigo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta con Respeto

Entradas más populares de este blog

ABS TRUCKING LTD SOLICITA 10 CONDUCTORES DE TRAILER O CAMION PESADO

F. MENARD INC. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CUIDADO Y ALIMENTACIÓN DE CERDOS

MELEG'S LAKEVIEW ORCHARD SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MANZANAS