FIX MY BRICK SOLICITA TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN

FIX MY BRICK SOLICITA TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Mount Hope, ON
Vacantes: 4 Vacantes.
Salario: $ 15 a $ 18 por hora por 30 a 50 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, permanente.
Condiciones de empleo: Día



FUNCIONES PRINCIPALES:

Retire los escombros y otros escombros en los sitios de construcción; Cargar, descargar y transportar materiales de construcción; Limpiar y apilar materiales salvados.



REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs); Más de 45 kg (100 lbs).

Ambiente de trabajo
Al aire libre; En las alturas; Polvoriento.

Transporte / Información de viaje
Dispuesto a viajar.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente acelerado; Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente.

Idoneidad personal
Jugador de equipo; Enfoque al cliente; Confiabilidad.

CÓMO APLICAR:

Por teléfono:
905-807-0404
Entre las 01:00 AM y las 05:00 PM

Correo electrónico:  
info@fixmybrick.ca
Anunciado hasta: 2019-03-14.
Ubicación: Mount Hope, ON, Canadá.

Comentarios

  1. me interesa trabajar si me dieran mayor informacion a este #0939995522..muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Mi esposo desea trabajar con ustedes envio mi correo para que me envien confirmacion

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes me interesa la oferta laboral Cómo ago para ablicar a la bacante este es mi numero 3118918578 muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes me interesa el trabajo 3147059155 soy oficial

    ResponderBorrar
  5. Necesito el trabajo mi número es +51 939843599

    ResponderBorrar
  6. Tengo 20 años de experiencia en la construcción y soldadura tengo 38 años como aplicó mi número 315 398 7409

    ResponderBorrar
  7. Me gustaria trabajar..soy de nicaragua..ya tengola visa..multiple..

    ResponderBorrar
  8. Ocupó el trabajo soy nicaragüense me urge dispuesto a lo que sea soy soldador calificado

    ResponderBorrar
  9. Hola buen día quisiera trabajar con ustedes mi número es 3016612876

    ResponderBorrar
  10. Me gusta llamar al 0985645711 o a su ves a inf. euniggre@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. HOLA BUENOS DIAS QUISIERA TRABAJAR CON SU EMPRESA 3228621330

    ResponderBorrar
  12. Buenos días soy de Colombia y me desempeño como oficial de construcción obra negra obra blanca y soldador

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta con Respeto

Entradas más populares de este blog

ABS TRUCKING LTD SOLICITA 10 CONDUCTORES DE TRAILER O CAMION PESADO

F. MENARD INC. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CUIDADO Y ALIMENTACIÓN DE CERDOS

CJB FARMS INC. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE TABACO