2496927 ONTARIO INC. SOLICITA ALBAÑILES O TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN PARA ZONA RESIDENCIAL Y COMERCIAL

2496927 ONTARIO INC. SOLICITA ALBAÑILES O TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN PARA ZONA RESIDENCIAL Y COMERCIAL





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Mississauga, ON
Vacantes: 4 Vacantes.
Salario: $ 40.83 por hora por 40 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, permanente.
Beneficios: Según convenio colectivo.
Condiciones de empleo: día, madrugada, mañana



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
3 años a menos de 5 años.

Habilidades especificas
Prepare y coloque ladrillos, bloques de concreto, azulejos estructurales u otras unidades de mampostería; Coloque ladrillos, piedras o materiales similares para proporcionar revestimiento de chapa; Construir e instalar unidades de albañilería prefabricadas; Corte y recorte ladrillos y bloques de concreto según las especificaciones utilizando herramientas manuales y eléctricas; Coloque ladrillos u otras unidades de mampostería para construir chimeneas y chimeneas residenciales o comerciales; Coloque ladrillos radiales para construir conchas de mampostería de chimeneas industriales; Coloca o instala ladrillos refractarios para alinear chimeneas industriales y chimeneas.

Área de trabajo principal
Construcción.

Escenario de trabajo
Residencial; Comercial.

Herramientas / Equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero; Casco de seguridad.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Idoneidad personal
Preciso; Jugador de equipo; Enfoque al cliente; Confiabilidad.

CÓMO APLICAR:

Por teléfono:
416-834-9056
Entre las 09:00 AM y las 05:00 AM

Correo electrónico:  
maria3346@hotmail.com
Anunciado hasta: 2019-04-03.
Ubicación: Mississauga, ON, Canadá.

Comentarios

  1. Buenos dias estoy interesado tengo experiencia

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes. Estoy interesado en trabajar y mudarme definitivamente a Canadá. Arq. Juan Carlos Barragan Micolta Cel 3197039013, Bogotá, Colombia

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes mi esposo trabaja en esa area de construccion y esta interesado inf. Dianacotacachi39@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. buenos dia soy maestro de obra y tenqo conosimento en toda el aria de comtrunsion completa tenqo 25 ano de esperiensia y estoy enteresado en el travajo y estay en venezuela

    ResponderBorrar
  5. Buen dia me intetesa el trabajo cuales son los requisitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me interesa X fa adonde debo acudir o de cuanto estamos a blando de sueldp

      Borrar
  6. Me interesa jonatha1992k@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. estoy a la orden Mi correo es Inos104@hotmail.com gracias estoy en guadalajara

    ResponderBorrar
  8. Me interesa,mi correo Spencerfujimoto3@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Me interesa mucho el trabajo....y en mudarme definitivamente para Canadá....
    Es mi especialidad la albañileria ...la construcción

    ResponderBorrar
  10. No puedo comunicarme....
    Mi número es 6181842716...
    José Manuel Gutiérrez Fernández...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta con Respeto

Entradas más populares de este blog

ABS TRUCKING LTD SOLICITA 10 CONDUCTORES DE TRAILER O CAMION PESADO

VG MEATS SOLICITA PERSONAL AGRÍCOLA PARA TRABAJOS DE GANADERÍA