PILLITTERI ESTATES WINERY SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE UVAS

PILLITTERI ESTATES WINERY SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE UVAS





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Niagara-on-the-Lake, ON
Vacantes: 7 Vacantes.
Salario: $ 14 por hora durante 60 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, estacional.
Condiciones laborales: Día, noche, fin de semana.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Educación
No requerido.

Experiencia
Experimenta un activo.

Habilidades especificas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Cultivos de cosecha.

Tipo de operaciones agrícolas
Frutos de árboles y huertos. Viticultura.

Tipo de cultivos
Uvas.

Ambiente de trabajo
Al aire libre; En las alturas; Húmedo / húmedo Ruidoso; Los olores Polvoriento; Caliente; Frio / refrigerado.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente acelerado; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Capacidad para distinguir entre colores; Discriminación de sonido; De pie por períodos prolongados; Para caminar; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados.

Información de la ubicación del trabajo
Ubicación remota; Varios lugares.

CÓMO APLICAR:

Teléfono: (905) 468-3147

Fax: (905) 468-0389

En persona:
1696 Niagara Stone Road
Niagara on the Lake, ON L0S 1J0
Entre 10:00 AM y 04:00 AM

Correo electrónico:  
careers@pillitteri.com
Anunciado hasta: 2019-04-27.
Ubicación: Niagara-on-the-Lake, ON, Canadá.

Comentarios

  1. b. dias me interesa el trabajo me pueden dar información x favor soy de Quito mi # es 0992688466

    ResponderBorrar
  2. Hola buen día a donde hay que acudir para aplicar para una vacante me interesa

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas noches; me interesa el trabajo que tengo que hacer ; adonde hay que acudir ; por favor necesito información : +1829-295-0931"gracia".

    ResponderBorrar
  4. me interesa el trabajo como puedo aplicar soy de ecuador

    ResponderBorrar
  5. me interesa el trabajo yo estoy listo tengo pasaporte vigente hasta el 2022

    ResponderBorrar
  6. BUENOS DIAS ME INETEESA EL TRABAJO COMO AGO PARA SABER SOBRE EL TRABAJO SOY DE ECUAD

    ResponderBorrar
  7. hola me interesa el trabajo me puede dar informacio...+523512060753

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta con Respeto

Entradas más populares de este blog

ABS TRUCKING LTD SOLICITA 10 CONDUCTORES DE TRAILER O CAMION PESADO

F. MENARD INC. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CUIDADO Y ALIMENTACIÓN DE CERDOS

CJB FARMS INC. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE TABACO