BON AIR MOTEL SOLICITA ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA HOTELES Y RESIDENCIAS PRIVADAS

BON AIR MOTEL SOLICITA ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA HOTELES Y RESIDENCIAS PRIVADAS





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Timmins, ON
Vacantes: 2 Vacantes.
Salario: $ 14 a $ 16 por hora por 25 a 40 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, parcial.
Condiciones de empleo: Día, Fin de semana, On Call.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Entrenará.

Habilidades especificas
Lavar ventanas, paredes y techos; Aspire alfombras, alfombras, cortinas y muebles tapizados; Stock de ropa de armario; Recoger los residuos y vaciar los contenedores de basura; Manejar y reportar objetos perdidos y encontrados; Mueble enpolvado; Distribuir toallas limpias y artículos de aseo; Atienda las solicitudes de los huéspedes de suministros adicionales u otros artículos; Hacer camas y cambiar sábanas; Barrer, trapear, lavar y lustrar pisos; Limpie, desinfecte y pula accesorios y electrodomésticos de cocina y baño.

Seguridad y protección
Bondable.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente acelerado; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Combinación de sentarse, estar de pie, caminar; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información de la ubicación del trabajo
Área urbana.

CÓMO APLICAR:

Por fax:
705-267-3324

En persona:
355 Algonquin Blvd East
Timmins, ON P4N 1B5
Entre las 08:00 AM y las 04:00 AM

Correo electrónico:  
info@bonairtimmins.com
Anunciado hasta: 2019-04-04.
Ubicación: Timmins, ON, Canadá.

Comentarios

  1. buenas noches , estoy interesada en el trabajo soy venezolana, viajo la semana que viene tengo 49 años..

    ResponderBorrar
  2. Hola estoy interesada soy colombiana tengo 27 años este es mi número 3234380044

    ResponderBorrar
  3. Hola me interesa el trabajo soy de ecuador mi numero es 0939791078

    ResponderBorrar
  4. estoy interesada experiencia 5 años en hoteles y recepcionista
    karen betancur 3017960628

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta con Respeto

Entradas más populares de este blog

ABS TRUCKING LTD SOLICITA 10 CONDUCTORES DE TRAILER O CAMION PESADO

F. MENARD INC. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CUIDADO Y ALIMENTACIÓN DE CERDOS

CJB FARMS INC. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE TABACO