DAPAJO CONSTRUCTION LTD. SOLICITA 10 SOLDADORES SMAW Y GMAW

DAPAJO CONSTRUCTION LTD. SOLICITA 10 SOLDADORES SMAW Y GMAW





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Brooks, AB
Vacantes: 10 Vacantes.
Salario: $ 30 de a $ 32 por hora de 40 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, permanente.
Beneficios: beneficios por incapacidad, beneficios médicos, beneficios dentales, beneficios de seguro de grupo, beneficios de seguro de vida



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Aprendiz del 1er periodo Aprendiz del 2do periodo Aprendiz del 3er periodo; Certificación de soldadura de presión; Certificado de sello rojo de soldador comercial.

Experiencia
Experimenta un activo.

Experiencia en equipos y maquinarias
Máquina de soldadura por arco.

Habilidades adicionales
Leer e interpretar planos de soldadura, especificaciones de planos, manuales y procesos; Examine las soldaduras y asegúrese de que cumplan con los estándares y / o especificaciones.

Área de especialización
Recipientes a presión; Reparación de maquinaria o equipo; Fabricación personalizada; Construccion estructural.

Tecnicas de soldadura
Soldadura de arco de metal blindado (SMAW); Soldadura por arco metal-gas (GMAW).

Escenario de trabajo
Fabricar; Industrial.

Herramientas / Equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero; Guantes; Casco de soldadura.

Transporte / Información de viaje
El transporte público no está disponible.

CÓMO APLICAR:



Correo electrónico:  
bryan.h@dapajo.com
Anunciado hasta: 2019-03-13.
Ubicación: Brooks, AB, Canadá.

Comentarios

  1. Solicito información para cargar cv. Estoy interesado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de Nicaragua mi nombre es Javier alberto mota Valdés tengo 31 años experiencia de soldador 17 años tengo certificado de escuela técnica segna y desearía la oportunidad soy muy bueno y tengo la necesidad y la disponibilidad de mi tiempo

      Borrar
  2. Soy de Ecuador mi nombre es Daniel Guerrero Chonillo soy soldador de alto bordo todo relacionado con las tuberías del barco poseo visa americana, y estoy interesado en el trabajo

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes mi nombre es Alejandro de la Rosa soi de Monterrey NL México edad 30 años e trabajado en estados unidos y soi certificado con electrodo y microalambre y Estoi interesado en alguna vacante dispuesto Acer prueba mi correo alejandrodlr0309@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Mario y me dedico a soldar y armar estructuras hace más de 17 años ,me interesa mucho el trabajo y tengo disponibilidad inmediata

    ResponderBorrar
  5. Buenas soy de Venezuela, soy soldador certificado y con 12 años de experiencia, trabajando en las industrias Petroleras y Petroleoquímicas de PDVSA, SMAW y GMAW. Este es mi direccion de correo lcgm27@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola soy dominicano ingresados de infoted,18 año en el trabajo dipuseto aprueba

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta con Respeto

Entradas más populares de este blog

ABS TRUCKING LTD SOLICITA 10 CONDUCTORES DE TRAILER O CAMION PESADO

F. MENARD INC. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CUIDADO Y ALIMENTACIÓN DE CERDOS

CJB FARMS INC. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE TABACO