THE MARBLE CLINIC SOLICITA TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA ESCUELAS, RESIDENCIAS PRIVADAS, CONDOMINIOS, CENTROS COMERCIALES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS

THE MARBLE CLINIC SOLICITA TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA ESCUELAS, RESIDENCIAS PRIVADAS, CONDOMINIOS, CENTROS COMERCIALES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Mississauga, ON
Vacantes: 3 Vacantes.
Salario: $ 20 por hora por 30 a 40 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, permanente.
Beneficios: Beneficios de seguros de grupo.br /> Condiciones de empleo: día, tarde, noche, fin de semana, mañana.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
3 años a menos de 5 años.

Habilidades especificas
Atender las quejas o preocupaciones de los clientes; Aspire alfombras, alfombras, cortinas y muebles tapizados; Cortar, pavimentar, pulir e instalar mármol y granito; Barrer, trapear, lavar y lustrar pisos.

Escenario de trabajo
Residencia privada; Edificio de oficinas; Edificio comercial; Complejo de apartamentos / condominios; Hotel, motel, resort; Centro comercial o centro comercial; Escuela o institución educativa / establecimiento.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio; Vehículo suministrado por el empleador; Licencia de conducir valida.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Físicamente exigente; Atención a los detalles; Combinación de sentarse, estar de pie, caminar; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Idoneidad personal
Flexibilidad; Jugador de equipo; Confianza; Confiabilidad.

CÓMO APLICAR:

Por teléfono:
(905) 270-2959


Correo electrónico:  
office@marbleclinic.ca
Anunciado hasta: 2019-03-19.
Ubicación: Mississauga, ON, Canadá.

Comentarios

  1. es para gente que ya vive en canada o se puede aplicar para una visa de trabajo??

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes me gustaría saber más información gracias

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes me interesa la oferta laboral de aseo le encorgo su pronta respuesta mil gracias mi número 3102750660

    ResponderBorrar
  4. Hola estoy interesada mi número es 3222429947

    ResponderBorrar
  5. Me interesa el trabajo mi numero es 0939791078

    ResponderBorrar
  6. Estoy interesado en el trabajo 3108535182

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta con Respeto

Entradas más populares de este blog

ABS TRUCKING LTD SOLICITA 10 CONDUCTORES DE TRAILER O CAMION PESADO

VG MEATS SOLICITA PERSONAL AGRÍCOLA PARA TRABAJOS DE GANADERÍA

INTEGRATED STAFFING LIMITED SOLICITA LAVAVAJILLAS O LAVAPLATOS